Amamos tanto a Ana Karina Soto. La amamos desde los años en los que nos encantó siendo la mala sexy del programa más visto en la historia de este país. Fue el año 2001 y en esa época apenas se estaban asentados los realitys que a finales de los años noventa cambiaron la televisión mundial. Ana Karina no necesitó de la actuación para triunfar en la televisión ya que lo de ella fue la presentación. Y fue la reina de estos espacios de farándula de los noticieros. Un precursora de cómo se presentaba noticias de farándula a comienzos de este siglo.
Pues bien, Ana Karina, felizmente casada con Alejandro Aguilar, madre de Dante, se enfrenta al peor golpe que recibido en su vida. Su mamá, Juana de Dios Arévalo, acaba de fallecer en Cúcuta. Hace unos días la propia presentadora comentó lo que le había sucedido a su mamá: “Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno”.
Sin embargo en la mañana del jueves 5 de mayo se hizo oficial la muerte de Juana de Dios. Así lo lamentó la casa de Ana Karina en la televisión colombiana, RCN:
Ver esta publicación en Instagram