El actor John Alex Toro estaba perdido. Fue imbatible con su humor empezando el siglo en comedias como Nuevo rico, nuevo pobre, o Los Canarios, e incluso en películas como María llena eres de gracia en la que mostró una faceta demoniaca. Pero con todo y su talento, los dos canales RCN y Caracol, lo dejaron de llamar para hacer protagónicos.
La salida a su carrera de actor la encontró en el teatro y las plataformas digitales. Regresó con el montaje teatral además de su personaje en la nueva serie colombiana de Prime Video, Primate. Pero este año, Toro vio en las artes pláticas otra oportunidad de negocio, abrió en un sector cultural de Bogotá Casa Plástica, como lo cuenta y muestra en esta entrevista:
En el año 2003, John Alex Toro protagonizó junto a Julián Román la película La primera Noche, dirigida por Luis Alberto Restrepo. Como siempre, con sus actuaciones rompió esquemas en una obra difícil que se metió con los excesos del ejército contra los campesinos, horrores del conflicto colombiano que no siempre gusta ser mostrado.
Vea también:
"No la apoyo": Natalia Ponce de León sobre su nueva bionovela