Para nadie es un secreto que Luis Diaz es, actualmente, el futbolista colombiano con mayor reconocimiento internacional. Desde su llegada al Liverpool, los lentes de las cámaras han sido puestos en él, y sus increíbles actuaciones con el equipo red ya lo han puesto en el top de los 15 futbolistas latinoamericanos más valorados del fútbol internacional.
Ahora bien, toda esa fama no se le ha subido a la cabeza, y contrario a varios jugadores de nuestro país, que han comprado verdaderas mansiones en Colombia, él sigue prefiriendo llegar a la sencilla casa donde creció, cada vez que visita tierras cafeteras.
La casa se ubica en su ciudad natal, Barrancas, en La Guajira, y lejos de ser un hotel cinco estrellas es una casa común y corriente, de un solo piso y con puertas de cortina, pero que mantiene todo ese calor de familia que lo ayudó a convertirse en el crack que es hoy en dia. Es tan importante lo que ha logrado Lucho, que su familia no ha hecho más que pintar murales en honor a él en las paredes de su casa.
Casa Luis Díaz ahora. pic.twitter.com/LcSkKmwjyz
— Nada (@lazurdadejames) April 21, 2022
Recordemos que las comodidades del crack colombiano en Inglaterra pueden ser la envidia de cualquiera: una mansión avaluada en 22 mil millones de pesos, equipos de entrenamientos de lujo e instalaciones perfectas para la práctica del fútbol. Sin embargo, él sigue prefiriendo su sencilla casa de Barrancas, a la que, con todo el dinero que ha ganado, no le ha hecho ni una sola modificación.
Le puede interesar:
Mansión de 22 mil millones, la casa con la que Liverpool tiene contento a Luis Diaz