El mundo político cristiano amaneció en revuelo por la eventual adhesión del senador cristiano Edgar Palacio Mizrahi a la campaña presidencial de Gustavo Petro. El anuncio fue realizado ayer desde la cuenta de Twitter del senador Wilson Arias del Polo Democrático quien señaló que el congresista religioso se había sumaría al trabajo del Pacto Histórico.
https://twitter.com/wilsonariasc/status/1516193022144360452?s=20&t=4yv_SbtJTndjqiB31n93mA
Lo del congresista Palacio está causando mucha conmoción al interior de los pastores y líderes cristianos por dos razones: la primera, es que Palacio fue elegido senador dentro de la lista cerrada del Partido Colombia Justa Libres que hoy es miembro de la coalición de gobierno de Duque pero que además tiene un profundo arraigo en los pastores más representativos del país. Y en segundo lugar, porque Palacio es el senador de confianza del expresidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias Mora quien funge en la actualidad como presidente de ese partido cristiano.
La relación del presidente de Colombia Justa Libres Ricardo Arias es tan profunda con el senador Palacio que su hermano Jorge Iván Arias está nombrado como asesor de Palacio en el Senado de la República tal como se evidencia en la pagina 26 del documento colgado en este link. https://www.senado.gov.co/index.php/documentos/categoria-transparencia/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/3-estructura-organica-y-talento-humano/informacion-de-unidad-de-trabajo-legislativo-utl/6083-febrero-2022/file
Por eso hoy nos preguntamos lo que se preguntan miles de cristianos en Colombia ¿Está Ricardo Arias poniéndole una vela a Dios y otra al diablo? ¿El cristiano Ricardo Arias se unió a la campaña de Gustavo Petro?