Empezó en la televisión con solo siete años de edad en el programa infantil Pequeños Gigantes, junto a leyendas como Carlos Vives, Yaneth Waldman, Carolina Sabino, Carolina Cuervo, y Chichila Navia, tuvo el placer de ser descubierto por la productora y directora Toni Navia. Pero fue su protagónico en Pobre Pablo lo que le aseguró el reconocimiento nacional e internacional.
Además de haber estudiado diseño gráfico, la actuación era lo que lo apasionaba desde joven y sigue dándole razones para trabajar cada día. Por la misma época de Pablo Herminio Guerrero el actor se casó con su coprotagonista Carolina Acevedo, con quien se divorció a los dos años de matrimonio, pero en poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más sexys de la farándula colombiana.
A excepción de la pandemia, el actor no se queda quieto y contrario a lo que muchos piensan continúa apareciendo en producciones de los canales nacionales además de plataformas de streaming como Netflix y Prime Video. Aunque esté irreconocible para muchos, el talento sigue intacto y muchas producciones lo siguen solicitando. En esta entrevista nos contó en qué se encuentra laboralmente. Aquí el video:
Vea también:
Julio Correal, el marihuanero más play de Colombia, obsesionado con Guns N' Roses