El apellido de la familia Casallas resuena desde hace un mes cuando se conoció la cancelación del Festival Jamming a un solo día de inicio. En Playa Hawái, Ibagué quedó el escenario y algunas carpas armadas que rápidamente retiraron de lugar. Mientras sus organizadores no se pronunciaban, cientos de personas nacionales y extranjeras se manifestaban en diferentes puntos del país.
Ahora, un mes después fue el papá de Alejandro Casallas quien decidió dar la cara en entrevista exclusiva con RCN. Por el contrario, su hijo no responde el celular ni se conoce su paradero. Además de que la logística les habría cancelado cuatro días antes del evento, el hombre reveló que la verdadera razón por la que cancelaron el festival fue por la amenazas diarias que recibía su hijo y que podían terminar en una tragedia durante el evento de tres días.
Aqui la declaraciones:
Lo curioso para muchos es que hayan esperado solo hasta un día antes para anunciar su cancelación si realmente se trataba de amenazas que llevaba recibiendo meses antes su organizador. Según la entrevista de Luis Alberto Casallas, el festival continuará su búsqueda para reprogramar los conciertos con los más de 100 artistas que, según él, ya estaban pagos. “Los artistas están pagos, tienen más de 14.000 millones de pesos en sus cuentas. Los proveedores todos tienen recursos del festival, ahí está la plata invertida. Tenemos más de 28.500 millones de pesos invertidos. No hay un solo peso con el que nosotros nos hayamos quedado".
Además, el mismo canal reveló que la empresa debe casi 30 mil millones de pesos en entradas, pues los asistentes afectados piden devolución del dinero y al parecer no aceptarían regresar a una nueva fecha.
Vea también:
Un mes en UCI: la dolorosa tragedia de Viena Ruiz que pocos recuerdan