Claudia, hija de Felipe Echavarría Rocha (qepd) y Evelia Suárez, más conocida como Chiqui Echavarría, una de las herederas de la fortuna del Grupo Corona como nieta de uno de los fundadores Felipe Echavarría Olózaga, se casó este fin de semana con uno de los príncipes de Liechtenstein, el príncipe Josef-Emanuel . Se conocieron en Ginebra, Suiza, pero el romance siguió en Londres donde Claudia se radicó para estar cerca de su prometido, quien es arquitecto y tiene 35 años de edad. De la nobleza europea, es el décimo sexto en la linea de sucesión del trono y el tercero de los hijos de Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Liechtenstein.
La ceremonia fue en la iglesia San Pedro Claver, en el centro histórico de la ciudad; la fiesta empezó desde la salida de la catedral donde la esperaban un grupo de música folklórica de niños cartageneros, además de los invitados extranjeros y colombianos. La novia, a quien llaman cariñosamente Cloclo, no pudo entrar de la mano de su padre, quien falleció hace un tiempo y fue su único hermano también Felipe, quien la entró al altar. La anfitriona de la fiesta fue su mamá Chiqui Echavarría quien es la propietaria desde hace años del hotel boutique Casa Chiqui.
Claudia Echavarría es la segunda colombiana que como Tatiana Santo Domingo accede a las la élite social europea por la vía del matrimonio. Tatiana, nieta del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo y también heredera de una gran fortuna, y amiga de la recién casada, se casó hace ya diez años con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.