La octava temporada de Yo Me Llamo llegó a su fin con la victoria de Camilo Sesto, interpetado por Alejandro León. Los televidentes hicieron escuchar su voz y en las urnas decidieron que él fuera el ganador por encima de Maluma.
Sin embargo, en la final también hizo acto de presencia el imitador de Leonardo Favio, que fue el último eliminado del programa. El que para muchos era el gran favorito no logró ser finalista pero eso no le impidió aparecer en la gala final, donde se "coló" para darle un último regalo a Amparo Grisales.
Para celebrar el día de la mujer, el imitador estuvo en la tarima de Yo Me Llamo y le entregó a Amparo un cuadro que él mismo había pintado en una ocasión anterior como regalo. “La mujer es un símbolo de fortaleza, inclusión amor y compromiso , y en este día tan especial quiero hacer un detalle muy bonito, muy grande a la mujer más especial de este programa”.
Fue uno de los momentos más especiales del programa que casi hizo llorar a Amparo. Quedó tan sorprendida que lo único que pudo decirle fue “No lo puedo creer, gracias, ¡te amo! Lo tendré en un lugar muy, muy especial así como te quedas en mi corazón". Para muchos seguidores la presencia de Leonardo Favio en la final fue la muestra del error que cometió Caracol al eliminarlo, ya que era el favorito de los televidentes.
Leonardo favio era el ganador. Programa fraudulento
— td (@engine_2020) March 8, 2022
Igual todos sabemos, que el que debía ganar era Leonardo Favio.
— Jorge Gutiérrez (@SFXCR7) March 8, 2022
Los finalistas viendo cómo Leonardo Favio les roba el protagonismos.#YoMeLlamo pic.twitter.com/m1tlyF81qi
— Alexa (@Alexaworldwine) March 8, 2022