El bailarín Nerú Martínez, cuyas recientes declaraciones en las que aseguraba haber sido “curado” de su homosexualidad gracias a la presencia de Dios en su vida, reconoció a la W Radio que asiste a 'Su Presencia Iglesia', centro de culto cristiano cuya filosofía consiste en promover un estilo de vida basado en lo que dice la biblia y hacer de Dios el principal protagonista. “Estando en la iglesia su presencia me han ayudado los pastores a que no tenga trastornos” contó Nerú.
Su Presencia Iglesia es liderada por el pastor Andrés Corson, quien aseguró que desde la iglesia se ama a los homosexuales, “como se ama a un enfermo de cáncer cuyo mal necesita ser sanado”. Razón por la cual en su iglesia los homosexuales tienen las puertas abiertas para que puedan recibir “sanidad”, según el pastor.
Igualmente en una de sus charlas asegura que Dios diseñó la anatomía humana para que las relaciones sexuales se mantuvieran entre hombre y mujer pero el ser humano “pervirtió” el diseño original, lo cual pasa a ilustrar con una tuerca y un tornillo. Según Corson, la homosexualidad es “una manera del diablo de desafiar al creador”.
Aquí el vídeo de sus aseveraciones: