Carlos Antonio Vélez tiene ya desde hace varios meses una pelea cazada con el técnico del Cali, Rafael Dudamel. Los orígenes de esto se remontan a la "rivalidad" entre ellos se remontan a cuando el venezolano se convirtió en el nuevo comentarista estrella de Caracol teniendo a Vélez en la competencia. Muchos dicen que Vélez siempre ha tenido envidia de Caracol, pero luego eso se trasladó al campo cuando Dudamel desató la polémica al insinuar que el arbitraje benefició a Nacional en la semifinal de Copa que disputó su equipo y que, además del plantel, los periodistas de Win también que no era mano porque todos pertenecen a la misma empresa.
“Yo le diría a Rafael Dudamel que tiene un trastorno de personalidad. Está desubicado, no sabe qué es, si director técnico o comentarista. Montó su show e hizo un ‘sketch’ al estilo de Alejandra Azcárate. Un monólogo para explicar lo inexplicable", fue lo que dijo Vélez a Dudamel en aquel entonces. La venganza del técnico vendría más tarde al salir campeón con el Cali de la liga y callar las críticas del periodista.
Sin embargo, este nuevo semestre el Deportivo Cali está último en la tabla de posiciones y solo ha ganado un partido de seis que se han disputado a la fecha. Los malos resultados que está obteniendo es también producto de la desmantelada que le han pegado al equipo, ya que les sacaron varias de las figuras con las que salió campeón (Harold Preciado, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Juan Camilo Angulo y Hernan Menosse).
Sin todos estos jugadores y pese a que han llegado muchos nuevos, el Cali no se repone todavía de sus partidas y el que disfruta en silencio es Carlos Antonio, quien en silencio se está vengando y disfrutando del fracaso que actualmente está teniendo Dudamel.