Después de que Ana Maria Campos denunciara a la hija de Marbelle, Rafaella Chávez, por supuestamente haberla agredido en el ascensor del conjunto donde residen, la joven actriz y cantante pareció dejar de lado la denuncia, y celebró su cumpleaños número 20 por todo lo alto.
Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS @blueradioco @CaracolNoticias @NoticiasRCN @BogotaET pic.twitter.com/ypH6GAyzqz
— Ana María (@sellocampos) February 10, 2022
Con una sorpresa, aparentemente planeada por su mamá, Rafaella fue recibida y festejada por sus amigos. Locutores, músicos y djs hicieron parte de la rumba que duró hasta altas horas de la noche y en la que hubo cocteles moleculares y, al mejor estilo estadounidense, una piscina.
Recordemos que tanto Marbelle, como Rafaella publicaron un comunicado sobre la supuesta denuncia, en la que aseguraron que todo lo que Ana María campos había dicho era mentira y que estaban siendo víctimas de falsas imputaciones. Por otro lado, la Negra Candela reveló un video en donde aparentemente Marbelle estuvo en el momento de la agresión y se le burló a Ana Maria Campos.
Vea también:
El lío en el que metió su hija a Marbelle: le habría dado una paliza a una vecina