Colombia la conoció cuando Jota Mario Valencia decidió invitarla a su programa matutino a leer el tarot y desde que disparó el rating con su primera aparición y los teléfonos estallaron con televidentes preguntando quién era la astróloga, jamás la dejó ir. Antes de llegar a Colombia, la venezolana ya había pisado un set de televisión gracias a una reconocida presentadora y amiga suya en su tierra natal, durante ocho años su programa astral fue un hit en la televisión venezolana.
Fue tanta su fama que hasta tuvo novios famosos como Marc Anthony cuando apenas despegaba, en broma dice que no le tocó el Marc con avión privado ni las mansiones. También tuvo una relación con Wiston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social, canal del oficialismo venezolano.
Después de 13 años al lado de Jota Mario, de tener un call center de astrólogos, y atender en dos consultorios de Bogotá a las figuras más importantes del país, Jannin Angelina Farías ahora se dedica a mostrar su trabajo en redes sociales, tiene un canal de YouTube donde desde hace tres años transmite en vivo sus predicciones diarias a sus más de 37 mil suscriptores. Alejada tal vez de lo que antes era su casa: canales nacionales, la venezolana ahora pasa su mayor tiempo en Medellín, donde tiene un centro de estética y hasta vende esencias propias; además de haber atravesado en el pasado escándalos de deudas con un taxista y una tienda de ropa, según La Red de Caracol.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: