Un nuevo capítulo se suma a la novela de Aída Merlano y Alex Char, luego del escándalo que ha supuesto la filtración de unas serie de fotografías en las que se evidencia la cercanía entre ellos, imágenes que hablan a las claras de una vinculación de tipo romántico.
Esta vez es la Corte Suprema de Justicia que, por medio de un comunicado oficial, ha rechazado dicha filtración y señala que iniciará una investigación para hallar al responsable de un acto que considera como una violación de la reserva, pues son imágenes que conformaban pruebas en una diligencia privada de Merlano con la Corporación.
La Corte ve con preocupación que alguna persona involucrada en el proceso se haya prestado para entregarle esas fotografías a la revista Semana, quien publicó el contenido en días recientes.
Finalmente la Corte Suprema señala que todo lo anterior no hace sino interferir en las actuaciones judiciales que se están adelantando.
La controversia está servida, pues los medios se han hecho eco de las implicaciones políticas para los dos. La novela continúa: Aída y Char, unidos por la política y el amor, y ahora la investigación de la Corte que no ve con buenos ojos la filtración de unas fotos que nunca debieron salir a la luz pública.
Aquí el comunicado de la Corte Suprema: