Desde el mes de diciembre Claro empezó a cobrarme 29.900 por mi supuesto uso del Canal Win por medio de la plataforma o aplicación de Claro Video. La respuesta de Claro era que cambiara mi clave y al intentar ingresar para hacerlo, no fue posible puesto que mi correo no está inscrito en la plataforma o aplicación de Claro Video.
La respuesta de Claro cuando nuevamente informé que no era posible ingresar con mi correo a Claro Video, ya que no estaba registrada para cambiar la clave y nunca había solicitado la activación de ese canal ni había utilizado esa plataforma o aplicación. Es que es responsabilidad del usuario.
Y luego me llega un correo diciendo que se renueva la inscripción al Canal Win, y otro en el que nuevamente alguien está utilizando Claro Video desde un televisor que no tiene nada que ver conmigo.
Por la respuesta que me dio Claro y no dar solución a mi problema de que alguien sigue utilizando mis datos personales me vi en la obligación de poner una denuncia penal ante la Fiscalía por suplantación de identidad con estas pruebas, y presentar nuevamente mi reclamo a Claro. Aún estoy en espera de una respuesta.
A muchas personas les está pasando lo mismo: ¡denuncien!, no se queden callados.