Después de la derrota de Colombia ante Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los jugadores vivieron un verdadero calvario. Entre abucheadas de los aficionados y hasta la lanzada de objetos al técnico Reinaldo Rueda, haciéndolo salir del estadio escoltado y en tiempo récord, se diluyó el espectáculo deportivo.
Más de uno reaccionó en redes ante estos hechos que indignaron al resto del país. El mismo James Rodríguez salió molesto del gramado del estadio después de pedirle a la hinchada que no abuchearan al equipo.
La chiflada monumental en el Metropolitano a la Selección Colombia y la reacción de James Rodríguez pic.twitter.com/TGBBn5xKhn
— Rafa (@rafaeloc25) January 28, 2022
Entre los indignados estuvo también el alcalde Jorge Iván Ospina, quién aprovechó el momento para ofrecerle a la Federación Colombiana de Fútbol el estadio Pascual Guerrero y la ciudad para ser la nueva casa de la Selección.
Como todo Colombia, muy triste
Sin el propósito de ser oportunista pero la Federación y @FCFSeleccionCol deben saber que en el Pascual Guerrero le meteríamos el alma a estimular el equipo y no un turisteadero de cachacos arribistas— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) January 28, 2022