El concierto de Bad Bunny sigue dando de qué hablar, no lleva ni un día de preventa, faltan casi 10 meses para el evento y es el tema tendencia en redes sociales del país. Medellín se agregó como la única ciudad de Colombia que visitará el puertorriqueño durante su gira mundial. Lo que ha causado aún más conmoción son los exagerados precios que también encabezan los principales memes de los internautas, pero impactó el hecho de que el reguetonero no pisará la capital colombiana para uno de sus shows, caso similar al de Karol G el año pasado.
El empresario encargado de traer al cantante al país, Diomar García, sorprendió aún más cuando afirmó a Blu Radio que no le quisieron prestar el Estadio El Campín para el evento. Además de ya estar reservado para otros conciertos, tampoco accediron a proponerle otras fechas para recibirlo.
“Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, afirmó para Blu Radio.
Vea también: