A finales del año 2005 una telenovela de RCN despertó el interés de los colombianos. Se trataba de ‘Juegos Prohibidos’, producción con libretos de Andrés Salgado -mismo creador de ‘La Reina del Flow’- que prometía ser un éxito. La pareja protagónica eran los actores Kathy Saénz y Sebastián Martínez. Ella, que pocos años antes había debutado como actriz, se estrenaba en su primer protagónico. Él, que venía de robarse el show en ‘La Viuda de la Mafia’, se perfilaba como uno de los jóvenes galanes del momento.
Como era de esperarse la novela fue un éxito inmediato. Lo que pocos televidentes se imaginaron era que la química entre la pareja protagónica trascendería a la realidad. Ni siquiera la actriz Johana Bahamón, que por entonces era novia de Sebastián Martínez, alcanzó a percibirlo.
Sin embargo, la química entre ambos actores pudo más que los once años de diferencia entre ambos. Él tenía 23 y ella 34. Por si fuera poco, tal y como sucedía en la historia que protagonizaban, ella era una mujer casada con el empresario Sammy Bessudo, hijo del francés Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur. Además, era madre de una niña y esperaba a la segunda hija de su matrimonio. No obstante, la relación no iba bien ya venía contemplando la posibilidad de divorciarse. Por eso, cuando se vio con Sebastián Martínez el flechazo fue inmediato. Ambos sintieron que eran almas gemelas que se venían buscando desde siempre. Finalizadas las grabaciones decidieron que querían estar juntos por el resto de sus vidas.
Ahora completan casi 17 años juntos, tienen un hogar con un hijo juntos además de las dos que Kathy ya tenía de su anterior matrimonio, y no dudan cada tanto en profesar su intacto amor por redes sociales.
Vea también: