Diomar García, el nuevo megaempresario de los conciertos en Colombia

Diomar García, el nuevo megaempresario de los conciertos en Colombia

El cucuteño se anotó un nuevo logro con Bad Bunny, con el que aspira a llenar el Atanasio Girardot como ya lo logró con Karol G y J Balvin

Por:
enero 25, 2022
Diomar García, el nuevo megaempresario de los conciertos en Colombia

Diomar García Montaguth es el responsable de la visita de Bad Bunny a Medellín que tendrá lugar en noviembre. Espera llenar el Estadio Atanasio Girardot con 44 mil espectadores que podrán comprar boletas desde $60.000 hasta palcos para diez personas por 22 millones de pesos. La logística del concierto, adicional a la traída del cantante puertorriqueño, tendrá un valor de más de 3 millones de dólares, una suma que no será difícil de recuperar. La compra de las boletas ha sido exitosa y ya se anunció que Bad Bunny podría presentar un segundo día.

García es experto en organización de eventos musical. En noviembre de 2021 llenó el Atanasio Girardot durante dos días consecutivos con Karol G quien tiene como manager a Noah Assad, el mismo hombre detrás de Bad Bunny. Algo similar logró con J Balvin cuando agotó la boletería y espera que sucede igual con otros de sus artistas, Maluma, que se presentará el 30 de abril. Desde hace 20 años Diomar García trabaja en eventos, empezó en discotecas con pequeños artistas, luego se expandió y empezó a organizar los populares Tsunamis Vallenatos de las ciudades en donde el telonero era Silvestre Dangond cuando apenas iniciaba su carrera y hoy hace los conciertos más multitudinarios del país después de la pandemia.

Le podría interesar:

Rappi y su éxito imparable: ahora patrocina a la Selección Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Promigas logró ser reconocida como una de las 10 empresas más innovadoras del país según la Andi

Promigas logró ser reconocida como una de las 10 empresas más innovadoras del país según la Andi

La nueva estrategia de Simón Borrero y su Rappi: aliarse con farmacéutica para luchar contra el VIH

La nueva estrategia de Simón Borrero y su Rappi: aliarse con farmacéutica para luchar contra el VIH

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--