Todos los aficionados del Deportes Tolima esperaban con ansias el inicio de la Liga Betplay. Los refuerzos de lujo que Gabriel Camargo, dueño del conjunto pijao, trajo para la temporada 2022, eran la excusa perfecta para querer ver al mejor equipo de los últimos años en Colombia.
Y es que las contrataciones del empresario tunjano no fueron de jugadores del montón, sino de verdaderas estrellas que han brillado en la liga colombiana y en los grandes clubes del fútbol nacional. Michael Rangel, Andres Ibarguen y Alexander Dominguez llegaron para convertir al Tolima en un equipo invencible.
Sin embargo, el primer partido de la temporada fue más una pesadilla que un sueño hecho realidad. Con todos los refuerzos en cancha, el Tolima no pudo en su visita a Medellín, y perdió 1-0 contra el poderoso de la montaña.
¡El análisis de los técnicos tras el Medellín 1-0 Tolima de Liga BetPlay!#PrimerToque pic.twitter.com/H6JCeu7mix
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 24, 2022
Al parecer, los refuerzos del vinotinto y oro aun no se han acoplado en su totalidad, y se pudo ver en la falta de desarrollo de juego por parte del Tolima. Lo que se esperaba fuera la confirmación de que el pijao había sido el equipo mejor reforzado de la liga, se convirtió en una venta de humo para muchos hinchas.
Un inicio que no era el esperado por Gabriel Camargo, pero que tampoco significa que las contrataciones serán un fracaso en el fútbol nacional.
Vea también:
¿Ídolo? Los escándalos que hacen dudar del profesionalismo de Teófilo Gutierrez