Rappi es el nuevo patrocinador de la Selección Colombia cuando el equipo entra en la recta final de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, una alianza que si sale bien podría extenderse hasta el próximo año, pero de la que aún no se revela el costo. Esta es una estrategia con la que Simón Borrero, fundador y CEO de Rappi, quiere que se potencialice la venta de camisetas del equipo y promociones en la opción Turbo Fresh en la que se invirtió más 5 millones de dólares y que permite entregar pedidos de supermercados en menos de 10 minutos, dándole la pelea a marcas emergentes en el país como Joker.
No es la primera vez que Rappi hace alianzas deportivas. En noviembre de 2021 se convirtió en la primera marca colombiana en patrocinar un equipo en Fórmula 1 con el McLaren Racing en donde Juan Pablo Montoya corrió entre 2005 y 2006. Al igual que con la Selección Colombia, Rappi promocionó su servicio Turbo Fresh.
Rappi se une a Adidas, Águila, Bancolombia, Movistar, Homecenter, Colombiana, Servientrega, Avianca y BetPlay como patrocinadores oficiales de la Selección Colombia. El próximo viernes 28 de enero Rappi le medirá el pulso a su nuevo alianza durante el partido Colombia vs. Perú.
Le podría interesar:
Tomás y Jerónimo Uribe armaron maletas: vivirán fuera de Colombia