David Ospina es uno de los mejores jugadores no solo en la actual Selección Colombia, sino en toda su historia. Lejos quedó atrás René Higuita y ese trono de mejor arquero de Colombia que parecía imbatible. Pero David no solo es uno de los mejores futbolistas colombianos sino también un gran empresario que, junto a su esposa Jessica Sterling, han consolidado un exitoso conglomerado de emprendimientos con los que también hacen una fortuna.
Uno de ellos no podía ser otra que una academia de porteros: Cancerbero FC que tiene sede en Medellín y que ya lleva más de 4 años formando talentos.
Ver esta publicación en Instagram
David también apoya a su esposa en sus emprnedimientos, como lo es Sterling Grace, un spa de uñas dirigido principalmente a un público femenino y que ya tiene dos sedes en Medellín en los sectores más exclusivos de Medellín. Hasta el propio David se cuida sus herramientas más preciadas (sus manos) en el emprendimiento de Jessica.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, David también ingresó al mundo inmobiliario junto a varios exfutbolistas de la Selección como Ivan Ramiro Córdoba, Mario Yepes y Juan Pablo Ángel con el centro comercial Jardines Llanogrande, uno de los sectores más exclusivos a las afueras de Medellín donde también se puede encontrar la nueva Finca de Rigoberto Urán y la sede deportiva del Independiente Medellín. Se calcula que la inversión total para la construcción del centro comercial fue de más de 30 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram