Uno de los temas recurrentes de las vacaciones que terminan fue la mala atención de Avianca. Desde personalidades como Julio Sánchez Cristo hasta el ciudadano de a pie se quejó una y otra vez del pésimo manejo que ahora tiene la aerolínea. Y es que a pesar de que sus pasajes nunca bajaron de precio su servicio está cada vez peor.
La última que explotó contra la aerolínea fue la vicepresidenta y canciller Marta Lucia Ramirez quien en varios trinos mostró su furia contra la aerolínea. Acá un par de ellos:
Es inaudito llamar durante tres días al call center de @Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor!!
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 9, 2022
Y en este se le nota aún más su desesperación:
Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla
El call center de @Avianca @AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 9, 2022