El alcalde de Medellín Daniel Quintero le ha seguido abriendo las puertas de la administración al liberalismo de César Gaviria. Esta vez nombró a Ángel Ovidio González como nuevo director de la Biblioteca Pública Piloto, más más emblemática de la ciudad. Sin embargo, el apenas se conoció la noticia comenzaron las críticas a la llegada de González en el cargo, principalmente por su falta de experiencia en el sector de la cultura.
Ángel Ovidio González es administrador de empresas y ha sido secretario de Gobierno del municipio de Sopetrán. También trabajó en la Secretaría de Hacienda de Medellín, pero además sería uno de los cercanos del actual senador liberal Julián Bedoya, cuestionado por su título falso como abogado de la Universidad de Medellín y quien ya tiene un par de cuotas en la administración de Quintero, precisamente, dos profesores que avalaron sus estudios de manera irregular.
Actualmente Bedoya es una de las fichas del expresidente César Gaviria en el senado junto al también paisa Iván Agudelo, el cacique liberal que controla la Universidad de Medellín donde estudió Bedoya.
Con Quintero en la alcaldía el Partido Liberal ha estado cómodo y con un lugar privilegiado en la ciudad, con la Biblioteca Pública Piloto --que tuvo un recorte presupuestal 1.800 millones para 2022-- en manos del inexperimentado Ángel Ovidio González.