Rigoberto Urán está 100% dedicado a compartir sus vacaciones con su esposa Michelle y su hija Carlota. Convertirse en padre le cambió la vida al paisa que incluso abandonó una carrera de ciclismo para estar presente en el nacimiento de su hija.
Rigo se ha mostrado muy contento con su hija y hasta se atrevió hace varias semanas a llevarla a montar con él en la bicicleta. Agarrada a su padre con un soporte, Carlota lo acompañó en uno de los entrenamientos que hizo pero al colombiano le cayeron muchas criticas de sus seguidores que pensaron que era una irresponsabilidad lo que hizo. Él mismo lo aceptó y tuvo que pedir perdón por lo que hizo.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, el ciclista volvió a poner una foto donde aparece su hija pero esta vez amamantándose del seno de Michelle. Sin embargo, le puso al seno de su mujer un sticker de Colanta para hacerle publicidad a una marca de la que él es la imagen. Por un lado la gente lo tomó con gracia, pero hubo varios otros que vieron esto como un feo gesto con su familia, usándolos de publicidad y casi exhibiendo el seno de la madre de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
En Caracol Radio, por ejemplo, Vanessa De La Torre dijo que esa foto era una "patanada" por parte del colombiano. "Cómo va a usar usted el seno de una señora para eso. ¡Qué patanada!".
Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:
¿Qué tiene de divertido tratar de convertir un hecho normal como la lactancia en algo morboso o publicitario? Dejen de festejarle al ciclista Rigoberto Urán todas las barbaridades que se le ocurren...no siempre son graciosas e inofensivas.
— rufino acosta r (@ruffinoacosta) December 9, 2021
Lo malo de seguir pocas cuentas en Instagram es que llevo todo el día viendo las tetas de la mujer de Rigoberto Urán cada vez que abro la App
— de la Rosa (@Jalido27) December 9, 2021
Ese paisa mk si es payaso.....
— brayan benavides (@brayanstev93) December 9, 2021