No hay dos emisoras más tradicionales en la época decembrina que Candela Stereo y Olimpica Stereo. Ambas se han convertido en las más escuchadas del país gracias a sus increíbles estrategias publicitarias, pero también a que año tras año saben cómo mantener a su audiencia pegada de los parlantes.
Tanto Vinasco como Char saben que por la plata baila el perro, y por eso, a punta de regalos que superan el millón de pesos han creado concursos para que los colombianos estén pendientes de sus emisoras y así puedan hacerse el diciembre.
Desde el lado de los Char ya es bien conocida la Super Prima Navideña de Olímpica Stereo, concurso que entrega hasta 5 millones de pesos y que se sortea en varias ocasiones en el mes de diciembre. Asimismo también tiene el sorteo del millón de pesos diario y las conocidas paga culebras que atraen a la audiencia durante todo el año.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Candela y Vinasco ya han vuelto tradicional los pre-aguinaldos y los aguinaldos en estéreo que sortean tanto premios físicos como plata en efectivo, evitando decir “sí” al aire.
Ver esta publicación en Instagram
El enfrentamiento está casado hace años entre las dos empresas y sin duda alguna los concursos se vuelven un negociazo en sí mismo para las emisoras, que logran cautivar a los oyentes año tras año, lo que a fin de cuentas se convierte en réditos para sus dueños.
Vea también:
Los negocios que convirtieron en multimillonario a William Vinasco