Luego de que nadie tuviera fe que la Selección Colombia podía eliminar a Uruguay en cuartos de final de la Copa América, muchos se ilusionaron de cara a una posible final, pero la Argentina de Messi y el portero Dibú Martínez se atravesó en el camino.
La tricolor forzó el partido hasta los penales donde esperaban eliminar de la misma forma a la albiceleste, pero se apareció el arquero argentino para impedirlo. Él hizo todo un show, provocando e insultando a los futbolistas colombianos para amedrentarlos y al final le funcionó el trabajo psicológico que hizo porque Yerry Mina y Davinson erraron sus penales.
“¡Mirá que te como, hermano!”
El show de Dibu Martínez en los inolvidables penales frente a Colombia pic.twitter.com/a10wV3Se15
— LOS ANDES (@LosAndesDiario) July 7, 2021
Muchos colombianos salieron ofendidos de ese partido por la actitud del argentino que si bien fue muy provocadora, le resultó y no fue ilegal en el reglamento. Uno de los más ardidos fue Carlos Antonio Vélez, que a ya casi 6 meses de aquel suceso todavía recuerda con rabia el show de Martínez.
El escenario perfecto para recordar a Martínez fue el penal del Deportes Tolima contra el América. El defensa Sergio Mosquera cobró el penal tan duro el portero el América no pudo ni responder. A Vélez le gustó el cobro del central y dijo que ojalá hubiera estado presente en esos penales para cobrar uno de ellos y "mostrarle como se hace al payaso de Dibú".
Así es como una vez más los comentarios de Vélez al aire se nublan y se pierden porque busca ser protagonista y este tipo de comentarios demuestran que comenta con odio, ¿qué necesidad de hacer este comentario después de lo sucedido hace ya varios meses? No va a cambiar el resultado de lo que pasó y Vélez solo queda como un resentido más que no aguanta ocasión para soltar su lengua venenosa en contra de lo que él considera está mal.