Por motivo del cumpleaños 62 del mandatario ruso, una organización denominada Grupo de Admiradores de Vladimir Putin organizó una singular exposición la cual consta de doce cuadros en los cuales se utiliza la imagen del presidente para reemplazar a Hércules, reconocido héroe de la mitología griega e hijo del máximo dios Zeus, caracterizado por su extraordinaria fuerza, coraje y demás virtudes. El regalo será entregado al líder y el nombre concreto de los artistas que lo hicieron se desconoce hasta el momento. Las imágenes hablan por sí solas:
Putin, al mejor estilo de Hércules, estrangulando al monstruo de nuestra era: El terrorismo.
Aquí vemos al mandatario luchando contra una hidra cuyas cabezas son Estados Unidos, Canadá y Japón, países que sancionaron a Rusia por su actuación en Ucrania.
Putin por medio de su veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, lucha contra la intervención de los países occidentales en Siria.
El líder nuevamente luchando contra la corrupción, esta vez en forma de caballos.
Y también en los deportes hay espacio para que Putin destaque, aquí se le aclama como figura de los Juegos Olímpicos de 2014.
Aquí derrotando a la bestia de la oligarquía, lo cual prometió en 2000 cuando ascendió al poder en Rusia.
Domando a la península de Crimea, absorbida por Rusia tras un referendo en marzo de este año.
El gasoducto que construyó es una de las armas más efectivas de su gobierno, pues atraviesa gran parte de Europa y muchos países dependen de él. Como también lo será el que piensa construir para exportar gas a China.
Al parecer, algo aproximado a Hércules es la imagen que tiene el colectivo ruso de su líder pues este registra niveles de favorabilidad del 80% en las encuestas, los cuales hasta los mismos dioses quisieran tener.