Pirry no le tiene miedo a nada. Sería el año 2002 cuando por primera vez grabó un programa desnudo, aunque sin mostrar su perfil frontal en el área intima, pues no se lo permitían. Sin embargo, durante sus viajes por el mundo, el fantástico periodista se entregó 100% a los rituales y costumbres que, en los lugares más adversos como Papua Nueva Guinea, terminaba bailando al son de los tambores y con un taparrabos que poco o nada dejaba a la imaginación de sus camarógrafos.
Aunque las pantallas colombianas en horario familiar extrañan a Pirry, este no pierde vigencia con los años. En sus redes sociales es un celebre animador y motivador en pro de los animales, la naturaleza y los deportes extremos. Ese que es su espacio propio, el cual maneja con sus propias reglas, puede causar furor y tendencias en un país que lo admira mucho, en donde tiene más fans que haters y casi todo el mundo lo conoce.
Con su ultima foto de Instagram, Pirry subió los niveles a un siguiente nivel. En un desierto, completamente desnudo y de espaldas, una acción de zoom sobre la imagen ilustra lo que pareciera ser una gran dotación natural. Sus seguidores no se hicieron esperar y su nombre alcanzó a ser tendencia en Twitter por dicha imagen.
"Tiembla el Tino" escribió Claudia Bahamon en la publicación, la cual tiene más de 10 mil comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: