La octava temporada de Yo Me Llamo está siendo nuevamente una de las más vistas por los colombianos y donde se han visto participantes únicos que han dejado sorprendidos y emocionado a Cesar Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, los jurados de esta edición.
Iniciando con el "chamo de las mil voces" que sorprendió al imitar a siete artistas diferentes, pero ahora apareció nuevamente uno que emocionó casi hasta el llanto a los jurados, en especial a César Escola. El más experimentado de los tres jurados no pudo evitar llorar con la presentación del imitador de Carlos Gardel, el fallecido cantante de tango argentino.
El argentino intentó contenerse pero al final no pudo y terminó inmerso en llanto, emocionado por la interpretación de la canción El dia que me quieras. La música argentina pudo con Escola que además recordó a sus padres ya fallecidos por la música de la época. Escola dijo: “Cuánto daría yo porque mis padres estuvieran vivos para darse cuenta de que Carlos Gardel está vivo en Colombia", impresionado porque nunca había visto un imitador.
Fue tal su llanto que Amparo Grisales tuvo que consolarlo, aunque también terminó profundamente emocionada por la presentación que acababa de protagonizar el imitador de Gardel. Es la segunda ocasión que Escola rompe en llanto con la interpretación del artista, que seguramente es su favorito para ganar el reality.