Repartir dinero, regalar una peluquería, lanzar fajos de billetes desde un helicóptero, comprarse un pent-house en el barrio más exclusivo de la capital y hasta reunirse con el expresidente Álvaro Uribe, son algunos de los momentos que han revivido interrogantes en muchos seguidores sobre el imperio de Daneidy Barrera.
La joven, que desde 2019 se vio involucrada en un proceso legal tras destruir una estación de Transmilenio, inició el negocio de su vida después de haber viajado al Mundial de Rusia 2018. Según lo relatado por ella, ahí conoció una empresa productora de keratinas, para ella fue fácil pedirles su fórmula y traerla hasta Colombia.
Ahora, solo tres años después, Daneidy Barrera se consolida como la reina de las keratinas, su empresa de más de 300 empleados lleva al mercado más de 7 productos de cuidado capilar. Biotina, Botox, cirugía capilar, keratinas, shampoo, gomitas y ahora hasta ropa interior, son algunos de los productos que vende la empresaria y que distribuyen hasta en otros países, además de sus nuevos calzones levantacola.
Es tanto el éxito de su empresa, que también se hace acreedora de varias peluquerías que llevan su nombre. Además de un apartamento y un pent-house en Salitre, también es dueña de tres carros lujosos y ni qué decir de sus más de 4 escoltas que la acompañan todo el tiempo, o sus dos perros que hacen parte de las razas más caras: un Pomerania y un Shih Tzu.
Vea también:
En pijama y botando plata: la estruendosa llegada de Epa Colombia al restaurante de Luisa Fernanda W