El tono arrogante y desobligante que la congresista Jennifer Arias ha demostrado tener como presidente de la Cámara de Representantes la ha acompañado desde mucho antes de ocupar una curul en el aparato legislativo colombiano. Arias, hoy en el centro de escarmiento publico tras comprobarse de que hizo fraude en su tesis de grado de una maestría que cursó en la Universidad Externado, ha sido una tuitera implacable, con ínfulas de justiciera moralista y un discurso en el que la mentira fuera la peor demostración de mala educación y un acto de corrupción.
Fuerte regaño de la representante Jennifer Arias a la presidenta de la Cámara Jennifer Arias. pic.twitter.com/Ojzb6qO8z4
— Julian (@JulianJaraUribe) November 23, 2021
Entre la polémica desatada en redes por el comprobado plagio de Arias y la pobre respuesta de la congresista ante el asunto, con la que se declaró inocente y además victima de una supuesta negligencia de la institución para escucharla, usuarios e internautas han sacado a relucir antiguos trinos en los que se resalta uno, precisamente relacionado con plagio y dirigido al entonces presidente Juan Manuel Santos.
Le puede interesar:
Jennifer Arias, una mandamás grosera y altanera con el reloj