Egan Bernal es el deportista más importante del país, Sus títulos en el Tour y en el Giro así lo ratifican. Sin embargo en la Vuelta a España no estuvo lejos de su nivel. Algo pasó con el equipo quien justificó el pobre desempeño del de Zipaquirá por la recuperación que tuvo del Coronavirus que sufrió a mitad de año. Incluso se llegó a rumorar que el campeón saldría de ese equipo por problemas con la dirección técnica. Es que nada ha sido amable desde la muerte de David Brailsford quien era su protegido. Sin embargo las noticias, en lo personal para Egan, no son las mejores.
Su relación con Maria Fernanda Motas terminó esta semana. Sus fans habían alertado que la pareja desapareció las fotos que tenían en redes sociales. Esto se debió a un problema de infidelidad.
La revelación lo hizo el conocido programa de chismes Lo Se Todo, en boca de uno de sus periodistas, Ariel Osorio, quien dijo: "Todo parece indicar que aquí hubo una infidelidad. El cacho estaba dicho. A nuestra sala de redacción llegó la siguiente información que esta recién salidita del horno. Según nos contaron, en Halloween Egan estuvo celebrando con varias personas. Estuvo bastante cercano a una joven, bailó, cantó y se gozó la fiesta al máximo".
Según el medio esta fiesta no fue un hecho aislado ya que habría sido sorprendido por los paparazzi en varias fiestas con mujeres. Así lo siguió diciendo este medio: "Todo parece indicar que esa aventura fue solo de una noche. Porque después lo vieron en otra fiesta, compartiendo con más mujeres. Egan está en este momento en Dubái, pero no está solo. Estaría en compañía, según la información que nos ha llegado a nuestra redacción, posiblemente con otra hermosa mujer, una mujer muy bella".