Kevin Roldán es uno de los artistas colombianos más ostentosos del entorno musical nacional. El caleño siempre ha recalcado que su fortuna se la hizo trabajando duro y vino desde abajo para ser el hombre de lujos que presume en redes sociales. Además de ir cargado de joyas que fácilmente pueden valer más de 100 millones de pesos, Kevin también tiene su propio jet privado y una colección de coches de lujo, su gran pasión.
De todos sus vehículos de lujo que le pertenecen el más famoso de ellos es el Lamborghini dorado que tiene. Específicamente es un Lamborghini Huracán que supera los 1000 millones de pesos y él ha lucido sin ningún problema por las calles de Medellín, Cali y hasta Cartagena.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, ha pasado ya un buen tiempo desde la última vez que se le vio a Kevin en su Lambo. Y es que es difícil andar semejante carro por las calles colombianas con el estado deplorable de las vías que se evidencia en todo lado. Kevin está tan aburrido pero tiene tanta plata que en vez de venderlo se ha dedicado a gastar millonadas en cambiarle el color. Hace unos años lo puso de color negro mate, mientras que ahora lo utiliza en color blanco.