Martínez Sinisterra, ex-aliado político de Ospina, criticó fuertemente al alcalde y su gestión. Aseguró en una entrevista que le dio la espalda a la población negra y que tiene muchos lunares judiciales durante su mandato, entre esos el negocio que se hizo con el lote de Jardín plaza, donde aseguró que hoy se habla de un detrimento de 30 mil millones de pesos para la ciudad.
Criticó también las mega obras asegurando que empobrecieron a la gente y que a pesar de que los cobros empezaron hace mucho, hay obras que siguen sin terminar. Contó también que el entorno y los adeptos del alcalde amenazan a quienes dicen cosas que "les incomodan".
Sinisterra hizo especial énfasis en que en su alcaldía los que gobiernan son sus hermanos, en especial Mauricio Ospina, quién lo visitó mientras estaba en La Picota cuando fue condenado en 2011 a más de siete años por el delito de concierto para delinquir por haber recibido $300.000 por parte de Ariel Rodríguez, integrante de una banda criminal del norte del Valle del Cauca, dirigida por Hernando Gómez Bustamante alias Rasguño. Este es el video:
Te puede interesar:
El turbio poder de los hermanos de Jorge Iván Ospina en la Alcaldía de Cali