El escándalo del momento en Colombia fue la extradición el sábado pasado de Alex Saab a los Estados Unidos. Nicolás Maduro y los hombres duros del régimen venezolano tiemblan por la información que puede tener contra el chavismo. Se estima que, por lo menos, 350 millones de dólares habría logrado desviar el empresario barranquillero en paraísos fiscales para Maduro y hombres claves de la Revolución Bolivariana.
En medio de las especulaciones que rodean el caso, Camila Fabri, la modelo italiana con la que se casó Saab y que ha estado en medio de la polémica. Semana tituló sobre ella esto:
Nicolás Maduro tiene en sus manos a la esposa y a las dos hijas de Álex Saab para que no hable en EE.UU. https://t.co/Fmkgwwhow8
— Revista Semana (@RevistaSemana) October 19, 2021
A lo que Fabri respondió:
Señores de la @RevistaSemana no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones.
Estoy en casa Venezuela al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él https://t.co/52MLPC3HKY— Camila Fabri Saab (@CamillaFSaab) October 19, 2021