Desde que Jennifer Arias asumió la presidencia de la Cámara de Representantes quedó en evidencia su cercanía con Iván Duque. Ya era conocida su buena relación con el expresidente Uribe, quien la apoyó fuertemente cuando fue candidata a la alcaldía de Villavicencio y la designó presidenta del Centro Democrático en el Meta.
Con Duque, Arias ha sido vista en importantes eventos. Ya lo había acompañado en la gala en la que fue condecorado por la Organización International Conservation Caucus Foundation en Nueva York; también estuvo muy cerca al presidente en la celebración por el bicentenario de la constitución de 1821 en Cúcuta a la que fueron invitados todos los congresistas.
Ahora también se le vio durante la inauguración de la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla que tuvo lugar el pasado 13 de octubre. Esta nueva sede costó 10 millones de dólares y estará ubicada en plena Alameda del Río. Duque asistió al evento en la en compañía de Jennifer Arias quien no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse en el camerino de la Selección junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la federación colombiana, Ramón Jesurun.
Le podría interesar:
Jennifer Arias, una mandamás grosera y altanera con el reloj