Lina Tejeiro es de esas personalidades de la televisión colombiana que saltaron a la fama desde que eran prácticamente unas niña. Tenía tan solo 11 años cuando hizo el papel de Sammy en la icónica telenovela Padres e hijos y todos los colombianos la vieron crecer durante casi 7 años.
Después de Padres e hijos se alejó de la televisión un poco y, tras una fallida aventura en Argentina, regresó al estrellato con La Ley del Corazón. Las dos temporadas de la recordada novela de abogados la volvieron a traer al estrellato con su papel de Catalina Mejía, una de las abogadas de la firma de abogados de donde casi todas las compañeras de elenco salieron siendo grandes amigas.
En la fiesta de cumpleaños de Lina, ella organizó un show por todo lo alto con grandes amigos suyos y otras varias personalidades de la farándula colombiana para celebrar sus 30 años. Allí también invitó a sus excompañeras de La Ley del Corazón, excepto Laura Londoño. Su amiga Laura de León compartió la imagen de Instagram junto a Lina y Mabel Moreno.
View this post on Instagram
Que Londoño fuera la única ausente en la fiesta de Lina deja ver que la relación con ella no terminó bien. Incluso, una vez Lina y Mabel fueron cuestionadas en instagram sobre por qué en sus planes de amigas no la incluían, a lo que respondieron que "hay compañeras y hay amigas".
El problema empezó cuando durante las grabaciones de La Ley del Corazón, Laura Londoño publicó una foto en sus redes donde originalmente aparecía con Lina y Mabel, pero recortó a Lina de la foto y eso disgustó a Mabel. Adicionalmente, Laura no quería ser parte de la segunda temporada de la novela de abogados, pero finalmente terminó aceptando sobre el final, obligando a cambiar por completo la trama de la historia.
Aquí el video de los momentos destacados de la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro: