El pasado reciente de James Rodríguez era tan malo que día tras día daba más de que hablar por lo que hacía fuera de las canchas que dentro de ellas, porque nunca entraba ya a jugar.
En ese mundo, además de reunirse con amigos y salir de rumba, James encontró Twitch como plataforma para hacerse ver mientras que no jugaba con la Selección Colombia ni con el Everton. Era recurrente verlo algunas veces por semana estar transmitiendo y verlo jugar Call of Duty, Fall Guys u otros juegos populares de la plataforma.
Ahora con su salida a Catar, ya no tiene excusa para no jugar. Será el jugador más importante del Al-Rayyan y estará en un país árabe donde la vida social no es tan abierta ni tan bien vista. El Tino Asprilla se refirió al respecto en entrevista con Semana y dijo que esperaba que esa nueva vida lo hiciera recapacitar y enfocarse en lo importante.
"Esperemos que se olvide un poquito de ese aparatico, que deje a un ladito el Twitch y se dedique a jugar fútbol", dijo Asprilla, convencido de que pese a estar en Catar James puede volver a brillar y ser "el James que todo el mundo conoce".
"Esperemos que se olvide un poquito de ese aparatico. Que deje a un ladito el Twitch y que se dedique a jugar fútbol": @TinoasprillaH y @FarydMondragon esperan que James Rodríguez pueda volver a la Selección Colombia. #JamesEnCatarEs
Vea más: https://t.co/vkyIOWxdcL pic.twitter.com/ROQkt4VILO
— Revista Semana (@RevistaSemana) September 24, 2021
Para Asprilla, otro que en su época estaba más preocupado de su vida social que de jugar bien al fútbol, es inconcebible que el 10 esté más metido en Twitch que en la cancha. Junto a él estaba también Faryd Mondragon en la entrevista, que no se refirió a su vida por fuera de la cancha sino sobre las lesiones que tanto aquejan al colombiano.