Maluma aún no había conseguido ni la fama nacional cuando decidió confesarle su amor a una de las actrices más mencionadas del momento. Él tenía 18, mientras que María Fernanda Yepes, con 31 años se encontraba catapultando su reconocimiento por protagonizar Rosario Tijeras. La tía de Maluma fue la encargada de presentar a los paisas, quienes hasta asistían al mismo gimnasio.
“Tenía 18 años, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’, ni musculitos le habían salido” confesó la actriz hace un par de años para un medio mexicano. En su momento, ante la declaración del joven, ella no dudó en rechazarlo, no se sentía interesada por él, aunque se sentía honrada por la confesión.
Años después el panorama sería muy diferente, la misma Yepes ha confesado recientemente que el cantante es su amor platónico, lo ve mucho más guapo e interesante que en aquella época. “Yo creo que ya ni me voltea a ver” afirmó la actriz que ahora tiene 40 años.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Por 65 millones TransMilenio se rindió a los pies de Epa Colombia