“Mi empresa vuelve a estar en movimiento” afirmó como emoción Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, el día siguiente de recuperar su cuenta de Instagram. “Ustedes me ven a mi acá, pero La Liendra es una empresa la cual tiene a 15 empleados totalmente asegurados, les pago el mínimo, les doy todas las prestaciones que cualquier empresa le da a un empleado” continuó con orgullo el influencer.
Aunque muchos aplaudieron su legalidad al reconocerles a sus trabajadores el salario mínimo, otros refutaron lo poco que les paga sabiendo que es un influencer con tanto dinero, como alardea constantemente. Para ser quince trabajadores que mantienen su cuenta a flote, y teniendo en cuenta que es la principal fuente de trabajo del influencer, un mínimo podría ser un reconocimiento muy bajo.
“Yo estaba dispuesto a empezar desde cero, pero La Liendra soy yo y no una cuenta de Instagram” dijo Gómez que pensó que una cadena de oración o sumergirse en licor, serviría para recuperarla, la parecer sí. Por último, el joven recomendó a sus colegas y seguidores tener cuidado con lo que publican “No tocar la política, tener cuidado con lo que digo, tengan cuidado con la política con mostrar alguna parte del cuerpo”.
Vea también: