Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra vivía sus momentos más difíciles desde hace dos semanas: sin saber la razón exacta, Instagram había eliminado su cuenta. Tal vez por realizar concursos o regalar elementos lujosos, o por haber apoyado y promocionado los productos de Epa Colombia; en todo caso, parecía que ni estar ausente, hacer una cadena de oración, o refugiarse en el licor servirían para que su cuenta regresara a sus manos.
El ganador del Desafío 2017, Mateo Carvajal, fue el encargado de registrar el momento exacto y tan esperado por La Liendra y sus allegados. Como una noche cualquiera, el joven invitó al influencer a jugar con otros amigos “en medio del partido a él le dan la noticia de que recuperó de nuevo la cuenta y esta es la reacción de todos nosotros cuando nos enteramos en tiempo real que al flaco se la recuperaron” dijo Mateo en sus redes sociales para mostrar el video.
Además de él, el mismo influencer subió un video de bienvenida a su cuenta, entre lágrima y gritos demostró su agradecimiento por recuperarla. Parece entonces que La Liendra ya podrá regresar a la normalidad, retomar su trabajo en redes sociales, mudarse a su penthouse en El Poblado, reclamar la camioneta de sus sueños y tal vez dejar de lado las épocas donde repartió almuerzos.
View this post on Instagram
Vea también: