Gustavo Petro es el político colombiano con más seguidores en Twitter, superando incluso a Alvaro Uribe. En la burbuja de redes sociales el nombre de Petro pesa como una autoridad y cada cosa que el trina favorece al medio mencionado. Desde que Vicky Dávila llegó a la dirección de Semana en noviembre del 2020 ambos han sostenido un continuo rifi-rafe. Al senador se le nota la obsesión contra la revista ahora con nueva línea informativa desde que Felipe López y sus huestes abandonaron la publicación.
Sin embargo la ayuda involuntaria que le da Petro a Semana puede calificarse casi que de idiota útil. No pasa un día sin que no trine un artículo en Twitter de la Revista llevando cientos de miles de visitas a la página. Hoy no fue la excepción
Acusar a soldados de la responsabilidad que es del mandatario de la nación en un tema tan grave como el asesinato sistemático de miles de jóvenes, es el peor de los maltratos que se haya dado en la historia del ejército de Colombia.
La responsabilidad esta en la resolución 039 https://t.co/UxIitAsrix
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 19, 2021
Vicky Dávila, en lo más profundo de su ser, debe agradecer esta ayuda involuntaria de su contradictor, el mismo que cada vez que llega a una elección hace todo lo posible por autodestruirse.