En su último tour house, la paisa confirmó que su obsesión por el orden es real. Aunque ya lo había contado antes, y contrario a lo que muchos podrían pensar, la influencer y actual pareja de Pipe Bueno, es excesivamente ordenada y más que todo con su hogar. Además de sus lujosos gustos y considerarse una mujer fancy o ‘pinchada’, su casa, ropa y hasta maquillaje, lo confirman.
A la joven no le gusta ver ni un plato fuera de lugar, confesó que su cocina la prefiere totalmente desocupada, y todo guardado en sus compartimientos. Ese espacio de su casa es blanco, por lo que brilla por la ausencia de cualquier cubierto o incluso salero. Su armario es igual, sus trajes de baño los guarda cada uno en una bolsa, sus blusas, interiores y hasta medias las ordena por color y tamaño.
Luisa prefiere ver todo guardado en sus debidos compartimientos, no le gusta ver nada por fuera ni regado alrededor de su hogar. Incluso en su cuarto, tiene cajones para cada cosa, hasta los controles los acomoda alineados en una esquina de su mesa.
Vea también:
El truco de Frank Martínez para triunfar en MasterChef sin saber cocinar