Epa Colombia sigue a la espera de una segunda oportunidad por parte de la justicia colombiana. Hace una semana, Daneidy Barrera tuvo su última ante la Corte Suprema por los daños causados durante el Paro Nacional en el 2019. El resultado: cinco años de cárcel, una deuda de casi 800 millones de pesos y no poder usar sus redes sociales.
Hasta el momento, su sentencia no ha iniciado, la empresaria continúa trabajando y viviendo sus días común y corriente. En cuanto la deuda millonaria, el juez se la redujo casi 50% quedando en 472 millones de pesos por pagar “es mucho dinero que me toca pagar y antier pagué la nómina de mis empleados, la pago a primera hora, era festivo, pero ellos tienen que comer, ellos tienen que pagar su arriendo” afirmó la empresaria que es adorada por sus trabajadores y siempre ha demostrado su compromiso y agradecimiento hacia ellos.
A la vez, Epa Colombia mostró los nuevos productos que sacará al mercado: gomitas de biotina, idea que materializó después de sus pastillas que pedían ser cambiadas por el público. “Quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y seguir creciendo”. A sus deudas también se le suma el reciente desfalcó que vivió su empresa, casi 90 millones en un call center que, según ella, nunca le funcionó.
Vea también:
El truco de Frank Martínez para triunfar en MasterChef sin saber cocinar