Epa Colombia sigue a la espera de una segunda oportunidad después de que la condenaran a cinco años de cárcel por los daños cometidos a Transmilenio durante el Paro Nacional del 2019. Además de sus seguidores, los trabajadores y distribuidores de la empresaria no se quedan atrás y no dudaron en mostrar su apoyo después de la audiencia.
“Los distribuidores de la Epa Colombia, los amo, realmente me han apoyado mucho, han estado mucho por aquí” mostró Daneidy Barrera en sus redes sociales mientras, desde su balcón, grababa los ciudadanos llegando a su casa con carteles, un parlante, vuvuzelas y cánticos hacia ella. Al final, la homenajeada bajó a saludarlos y hasta bailó junto a ellos.
En el video sonaba de fondo canciones de su autoría, como la más reciente con la dedicatoria a la frase célebre de Alejandra Azcárate los sótanos del infierno. Además de su buen trato, agradecimiento y beneficios que brinda a sus trabajadores, en varias ocasiones se ha filtrado los buenos sueldos que paga la empresaria.
“Ayer fue 15 y aun así tocó pagar nómina, hasta el día de hoy todos están al día en nómina de mi equipo de trabajo, yo preferí pagarles a ellos porque no tienen la culpa de lo que me está pasando” confesó Epa para hablar sobre su cumplimiento con sus empleados.
Vea también:
El truco de Frank Martínez para triunfar en MasterChef sin saber cocinar