Aún no nos reponemos de la partida, siempre prematura, de Fernando Gaitán, el más grande de los creadores de telenovelas de este país, autor del exitazo mundial de Betty la Fea, nos dejó huérfanos de genios en la televisión nacional. Betty aún se transmite con rotundo éxito en los canales nacionales.
En conversación con su amigo y compañero de set Jorge Enrique Abello, quien interpreta a Don Armando en la novela, Marcela Posada, la popular jirafa del Combo de las Feas, confesó que había sostenido durante ocho meses, todo en tiempo de rodaje, un romance con Gaitán.
“Al inicio de la novela. Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”.
Posada reconoció que no fue del todo correspondida porque en esa época Gaitán era bastante popular entre las chicas además de que tenía una incapacidad absoluta para la monogamia. Eso si, aún, después de su muerte, lo ama y reconoció sin ambagues que "es mi traga eterna".
La revelación la hizo Posada en el programa de entrevistas que tiene desde su cuenta de Instagram Abello.
Este es el programa completo:
Ver esta publicación en Instagram