Además de su fuerte venganza y posterior disculpa a Alejandra Azcárate, Epa Colombia que ahora se estrena como DJ, utilizó sus redes sociales para desahogarse y contar por el difícil momento que atraviesa su empresa de keratinas.
“Espero que cuando tengas una empresa, no te pase lo que me ha pasado a mí por falta de conocimiento, o por no dar con las personas adecuadas. Estamos en un mundo donde el cochino dinero te traiciona, donde tu crees que hay personas firmes y te ayudan a desfalcar tu empresa” contó con mucha tristeza la joven y empresaria.
Además de mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y empleados, Epa Colombia también confesó que no se iba a rendir y que fue gracias a su gran cantidad de ventas que logró sobreponerse a esta gran pérdida de dinero.
“Mi call center no ha estado, pague 90 millones de pesos, el call center nunca estuvo, por eso es que se demoran a la hora de atender y agendar, y a la que tratan mal es a mi, yo lo asumo. Voy a tratar de recuperar mi dinero, mis ventas se descontrolaron, yo nunca pensé que iba a vender tanto” finalizó la influencer que también hizo un llamado a las entidades financieras del país a que la apoyen y ayuden por ser de las pocas mujeres que genera empleo y es dueña de una empresa tan grande.
Vea también:
"Quiero que hagamos las paces” con guaracha Epa Colombia le manda mensaje a Azcárate