Teófilo Gutiérrez hasta el momento se encuentra sin equipo tras salir del Junior Club SA, por presuntas diferencias con la junta directiva encabezada por el máximo accionista Fuad Char Abdala. Según el programa Blog Deportivo que conduce Javier Hernández Bonnet, una de las razones de la salida de Teo del cuadro rojiblanco se debió a una acción de irrespeto contra el exsenador en una reunión entre dirigencia y jugadores.
Según dijo el comentarista de Caracol, Teo habría jalado por el brazo a don Fuad, una conducta que fue rechazada por el dirigente del club. Después del percance, Gutiérrez no volvió a jugar más en el equipo por lesión y fue relegado al banco de suplentes.
A la espera de poder definir su futuro, Teófilo ya suena como un posible refuerzo de un equipo del rentado nacional. De acuerdo a algunos periodistas deportivos Teo viajó en a noche del martes a la Sultana del Valle para hacerse unos chequeos médicos para supuestamente firmar con el cuadro Deportivo Cali.
Anoche viajo a Cali @teogol_ ,hoy presentará exámenes médicos con @AsoDeporCali y si todo sale bien firmara con los azucareros
— F. A LA HORA DEL TE (@jgonzalezfi) August 4, 2021
Por lo pronto esta información se maneja como un rumor pero no deja de ilusionar a los hinchas del conjunto vallecaucano, por ser Teo un jugador con experiencia, roce internacional y liderazgo.
El presidente del club azucarero, Alfredo Arias, fue consultado por periodistas de Win Sports sobre su concepto de Teófilo y si encajaría en el Deportivo Cali:
“¿Teo Gutiérrez encaja en su equipo?”, le preguntó Eduardo Luis López al aire en el programa de Win Sports, mostrando la conversación que tuvo con el dirigente deportivo. “Uuuf, qué jugador”, fue la respuesta de Arias.
Teniendo en cuenta el recorrido y su pasado contrato en el Junior, ¿El Deportivo Cali le va a pagar 400 millones de pesos mensuales a Teófilo Gutiérrez?
Le puede interesar:
El linaje familiar de Tanaka que peso sobre los jueces japoneses