El vallecaucano de 58 años ha hecho temblar a más de un famoso. Su papel de espiar y sacarle los trapitos sucios a las celebridades, ha sido el terror de la farándula colombiana.
Con más de 20 años de carrera, y a pesar de su timidez, Giraldo ha logrado consolidarse como uno de los periodistas más especializados en chismes. Aunque solo ha estado en 3 programas nacionales, su paso se ha extendido por muchos años hasta ser reconocido en los hogares colombianos.
El presentador de Sweet, el dulce sabor del chisme, y ahora de La Red, se ha declarado públicamente como homosexual. Sin embargo, esto no fue un impedimento para convertirse en un gay y abuelo. Pues con apenas 14 años, su novia de ese entonces y él tuvieron una hija. Los papás de Carlos se encargaron de los gastos de la niña, quien recibió el nombre de Olga Lucía, y tampoco permitieron que Giraldo dejara de ser un niño.
View this post on Instagram
Cuando el vallecaucano llegó por primera vez a la capital vivió uno de los choques más fuertes de su corta edad. Su hija se fue a vivir definitivamente con él cuando tenía 12 años y el 26. A pesar de sus esfuerzos de dedicarse a la danza profesional, y de intentar estudiar durante un semestre comercio exterior; Giraldo llega a la televisión por cuestiones económicas.
A sus 31 años, Carlos se convirtió en abuelo, su hija de 17 años fue mamá primeriza, teniendo hasta el momento 3 hijos; incluso el presentador se convirtió hace 8 años en bisabuelo. A pesar de describir a su familia como disfuncional y precoz, mantiene una estrecha relación con su familia.
View this post on Instagram
Ahora es uno de los presentadores de chismes más reconocidos en el país, su carisma delante de cámaras ha alegrado a muchos colombianos, y sus 8 años en La Red los hace uno de los favoritos de Caracol.
Vea también:
Hasta Caracol cae rendido al encanto de Epa Colombia y Yina Calderón