Sin pena o vergüenza, Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, afirmó en sus redes sociales haber robado cuando tenía 14 años de edad.
“Por alguna necesidad robé plátanos, y me gusta contarlo para que sepan que, si cambian y dejan de hacer cosas malas, les van a llegar buenas cosas” inició a narrar su experiencia.
Anteriormente el influencer ya ha contado los duros trabajos que tuvo de pequeño, también la pobreza en la que vivía. “El resultado viene del proceso, todo en la vida se devuelve, si quiere salir adelante, robar es una de las cosas que debes dejar de hacer” fue el mensaje que envió a sus seguidores.
En su narración también recordó el barrio en el que creció, donde robar era algo muy normal y según él, se veía todos los días. Sus amigos en ese momento robaban, por lo que el joven también lo hacía. Aún recuerda la vez que un celular se le cayó a una persona y él, sin decir nada, lo recogió para quedárselo.
“Les juro que ya pagué por todo eso, al señor de la finca le di un millón de pesos y a la señora del celular hace dos años fui y le pagué el celular. Si usted en su vida puede pagar por todo ese daño que ha hecho, hágalo” concluyó el joven, aprovechan el espacio para aconsejar a los internautas y decirles que nunca es tarde para remediar sus errores.
Vea también:
Las tres historias más desgarradoras detrás de los niños de La Voz Kids